Razones para instalar la cerradura August Smart Lock

en

Elevar los niveles de protección y seguridad en puertas principales es una de las prioridades de cualquier propietario, invertir en una cerradura de alta seguridad sirve para mantener los espacios comunes seguros y al mismo tiempo a tus seres queridos y tus bienes.

Es por eso que en este apartado  mencionaremos algunas de las características importantes de August Smart Lock, es una cerradura electrónica que le ofrece al usuario elevados niveles de protección, además sus estándares de conectividad con los dispositivos es de primera clase.

Razones para instalar la cerradura August Smart Lock

Características de August Smart Lock

Este tipo de cerradura está en venta desde el año 2021 y es parte de la tercera generación de la marca August, son cerraduras digitales que están fabricadas con novedosas presentaciones y actualizaciones que se han transformado desde que los clientes ven a domótica como una excelente opción para la seguridad del hogar.

Cerradura sin llave: son uno de los modelos más recomendados por los cerrajeros profesionales, ya que muchas personas pierden sus llaves con frecuencia, asi no tendran que esperar porque algun familiar los auxilie para ingresar a la propiedad.

Desde que instalas este tipo de cerradura tendrás claro que no tendras que duplicar llaves, y que el acces será posible gracias al móvil, tablet o reloj inteligente, además aun cuando no estés en casa o estés de vacaciones podrás abrir y cerrar la puerta desde la aplicaciones del móvil.

Antibumping de gran nivel: esta cerradura nos permite cerrar el bombín de seguridad, con ambas versiones puedes lograr la apertura y el cierre de la puerta incluso en algunos minutos o segundos que desees luego de haberla abierto.

Asimismo, se puede instalar como una cerradura de seguridad complementaria, ya que no todo el mundo tendrá acceso a este tipo de cerraduras o a un movil y asi podras permitirles un acceso seguro a los adultos mayores y a los niños del hogar.

Cerradura WiFi: gracias a esta conexión podrás manipular la cerradura desde cualquier parte del mundo, además, podrá notificar lo que sucede en la puerta en tiempo real, así como los horarios y niveles de protección activados en ese momento.

Principios adiciones de la seguridad de la cerradura August Smart Lock

Las cerraduras electrónica August Smart Lock es compatible con cerrojos de un solo cilindro, por lo que no será necesario modificar la cerradura existente, es un modelo de fácil instalación y puede funcionar perfectamente sobre cerrojos de seguridad que ya existan, sobre todo para facilitar a los habitantes del lugar el uso de la llave tradicional de la cerradura principal. Las cerraduras de esta línea han sido diseñadas con un sistema electrónico encriptado que impide el flujo de información personal.

Sin duda alguna la opinión de cerrajeros profesionales y del público en general es importante para muchos usuarios que deseen aumentar la seguridad de sus propiedades, las cerraduras de esta marca poseen cualidades importantes que hay que conocerlas para poder hacer un uso eficiente de ellas.

Finalmente, la cerradura August Smart Lock, es la mejor opción para la seguridad de la puerta principal de tu hogar, es por ello que si quieres comodidad y protección desde cualquier lugar, sin duda es una excelente alternativa.