Consejos para comprar bombines anti-bumping

en

Bajo pruebas técnicas se ha demostrado que los bombines tradicionales son manipulados violentamente con un destornillador y usando como apoyo el martillo, tras generar varios golpes tienden a deteriorar o dañar el cilindro, de esta manera logra que en cada golpe se suelten los pasadores, y así los bloqueos se desajustan, permitiendo de esta forma abrir la cerradura.

Los delincuentes se han ido preparando con técnicas nuevas y modernas para abrir forzosamente los bombines, tanto es así que las herramientas utilizadas no dejan huellas ni rastros de un forcejeo, al igual que ya no realizan ruidos por lo que le es indiferente si los lugares están solos u ocupados.

Los bombines anti-bumping también se les conoce como los cilindros anti-golpes, cuya característica consiste en evitar los rompimientos forzosos dados por las llaves de golpe, los taladros, los destornilladores, el martillo y cualquier otra herramienta punzante.

Consejos para comprar bombines anti-bumping

¿Por qué elegir los bombines de seguridad?

Hay razones suficientes para cambiar los bombines convencionales por los bombines de seguridad, los robos crecen arbitrariamente, y es conveniente estar tranquilo que vivir con el temor de recibir en cualquier momento la visita de los amigos de lo ajeno.

  • Hay diversidad de bombines en el mercado, algunos poseen características específicas más avanzadas y otras no, pero todo va a depender del diseño y marca de cada fabricante.
  • Indiferentemente del diseñador todos los bombines anti-bumping pasan por las pruebas de seguridad y resistencias, haciéndolas acreedoras de los certificados y estrellas correspondiente al grado de seguridad.
  • Para que los bombines funcionen de la manera correcta, es necesario que los cambios sean realizados directamente por el cerrajero maestro, esto es en los casos de cambiar el bombín convencional por el anti-bumping.
  • Todos los modelos de los bombines son compatibles para todos los tipos de puertas, sin importar el material con que están elaboradas.
  • La manera como están elaborados cada una de las piezas que conforma el mecanismo de los bombines hace que estos sean impenetrables a los objetos contundentes, evitando así el trabajo de los ladrones.
  • Cada bombín funciona con el juego de llave correspondiente, esto quiere decir que si existe otra llave similar a este modelo, indiferentemente que sea de la misma marca, está no podrá ceder a la apertura.
  • Todos los pasadores son anti taladros.
  • Las llaves son robustas impidiendo así a que se doblen con facilidad.

Recomendaciones para comprar estos bombines

A continuación te enumero algunas sugerencias que podrás llevar a la practica al momento de comprar los bombines anti-bumping, bien sea para utilizarlos en las áreas de tu hogar, negocio u oficina. Sin embargo también puedes consultar consejos adicionales presionando el siguiente enlace.

  • Asegúrate de comprarlas en las ferreterías o negocios autorizados, todas las cerraduras anti-bumping tiene la marca del fabricante grabada en el bombín.
  • No acepte imitaciones, pues la garantía no será igual que la original.
  • Al momento de colocarla, si no tienes los conocimientos básicos, te recomiendo que hagas un gasto extra, pero permite que la colocación sea por un cerrajero confiable.
  • Debes tomar en cuenta que los costos varían dependiendo del nivel de seguridad, no todas los bombines anti-bumping son iguales.
  • Es necesario tener en cuenta el tamaño de la cerradura anterior para comparar la medida con la cerradura nueva, de manera que coincida perfectamente en la puerta.
  • Chequea la cantidad de bloqueos o pines que trae el bombín, así verificas si se adapta a la disposición que deseas resguardar.