La demanda de estos sistemas de protección aumenta con el tiempo, ya que en los últimos años se ha observado cómo se han publicado diferentes casos de propiedades que han sido invadidas por los okupas.

Las llamadas a los cerrajeros Tossa han aumentado en los últimos meses para el cambio de cerraduras, llave e incluso el cambio de las puertas, así como la instalación de sistemas de videovigilancia o alarmas para incrementar la protección a la propiedad.

Cerraduras antiokupas

Las cerraduras antiokupa han tenido mucha aceptación en los clientes que desean incrementar la seguridad de sus propiedades y así evitar que sean invadidas, las cerraduras antiokupa es tendencia por sus funciones y por combatir efectivamente todos los ataques que realizan los okupas para ingresar ilegalmente a una propiedad.

No solo se trata de introducir la llave y correr los pestillos, las cerraduras antiokupa disponen de un sistema complejo que garantiza el 100% de la seguridad del hogar, además dispone de un escudo con sistema electrónico, en caso de arrancarla se emitirá una alarma, así como si se intenta introducir un destornillador en el orificio donde va la llave.

Hay que destacar que la primera alerta se activa cuando la puerta aún está cerrada, ya que la alarma del interior de la casa todavía no ha saltado debido a que no se han traspaso los sensores que tiene.

Las cerraduras están compuestas por un elemento químico como el manganeso, con eso se evita que entren a robar porque este sonará antes de hora, si tiene otra alarma se puede combinar con esta cerradura.

La cerradura antiokupa es una excelente herramienta que se ha creado para que sea completamente imposible intentar ingresar a cualquier propiedad, es un nuevo modelo de seguridad que tiene un costo elevado, pero es lo que necesitas para proteger las propiedades que no habitas con frecuencia.

Duplicado de llaves imposible

Una de las características de seguridad que tiene este sistema tiene que ver principalmente con las llaves, así como en muchas ocasiones uno se acostumbra a tener varias copias de las llaves originales, pero en el caso de las cerraduras antiokupa ya esto no será tan fácil.

El propietario podrá continuar haciendo duplicados para entregar a diferentes familiares o a los inquilinos en caso de tratarse de una segunda vivienda, pero de allí radica la diferencia del resto de duplicados, porque solo el propietario podrá obtener los duplicados de las cerraduras antiokupa.

No es posible hacer las copias de llaves tan fáciles, además la máquina duplicadora lee un DNI que tiene incorporado y le emite una notificación al propietario en el momento que se esté haciendo el duplicado de llaves sin su permiso.

Finalmente, los expertos afirman que es un sistema de seguridad complejo y costoso, en algunos casos los propietarios creen que con cambiar solo la puerta es suficiente, sin embargo, los cerrajeros expertos indican que lo mejor es invertir en las cerraduras antiokupa y así evitar la invasión del domicilio y todo el proceso de desocupación que esta situación requiere.

error: Content is protected !!