Es de conocimiento general que los ladrones desarrollan constantemente nuevas y mejores maneras de allanar propiedades.

Uno de los métodos más comunes para estos actos delictivos es el bumping, y para hacerle frente a esta práctica existen los bombines anti-bumping. Sin embargo, si aún no nos hemos decidido a emplear estos bombines, hablaremos sobre otras ventajas sobre ellos.

Ventajas de los bombines antibumping

  • Bombín

Claramente, una parte importante de la seguridad es el bombín. Este bombín no solo cuenta con sistemas para evitar el bumping, si no que a su vez también cuenta con un mecanismo que lo protege de otros métodos como el ganzuado.

Esto se debe a que cuenta con una “lenteja” de metal, la cual evita que se pueda introducir otra llave que no sea la correcta.

  • Llave

Podríamos llegar a pensar que, a pesar de que el bombín sea distinto, este no afecta al diseño de la llave en sí. La verdad es que el Diseño de una llave cambia mucho en comparación a los modelos estándares de llaves.

  • Material

Estas llaves se fabrican con materiales específicos (distintos a los de las llaves comunes), los cuales las vuelven más resistentes, de esta manera el tiempo de vida útil de la llave se extiende.

  • Exclusividad

Estas llaves, para aumentar la seguridad, requieren un permiso especial para poder duplicarlas, por lo que esta tarea se vuelve complicada.

  • Duplicados extras

Al dificultarse la tarea de duplicarlas, estos bombines incluyen en el precio varios duplicados de llaves extras, de esta manera se compensa con el punto anterior.