Quizás lo que nos suene más conocido de los bombines anti-bumping, es que son económicos, fáciles de conseguir, e incluso bastante simples de instalar o desinstalar, aunque más bien valdría contratar a un cerrajero para que nos realice un mantenimiento de primera.

Pero si existe algo mejor que un bombín anti-bumping son las cerraduras del mismo tipo, sobre todo porque no resultan costosas de obtener y por supuesto, tampoco son fáciles de abrir.

Posiblemente uno de los principales problemas es que las personas se preocupan por saber el nivel de seguridad de sus puertas principales en el momento que sus personas allegadas atraviesan una vicisitud de robo.

A veces no es suficiente tener instalada una puerta acorazada en el hogar o negocio, ya que éste tipo de puertas no resisten el método bumping de robo, lo que hace pensar que se tengan que instalar cerraduras anti-bumping.

Pero en todo caso no se puede obviar la asistencia que prestan las puertas acorazadas en beneficio de la seguridad, especialmente cuando van acompañadas de cerraduras anti-bumping, por lo que cerrajeros expertos te invitan a visitar esta página.

Las mejores marcas de cerraduras anti-bumping

La mayor duda que se presenta a los consumidores en general es acerca de la marca de cerradura anti-bumping que debe elegir, teniendo en cuenta que son muchas las empresas de cerraduras que distribuyen artefactos de este tipo

No pudimos evitar preguntar a cerrajeros profesionales sobre marcas de cerraduras anti-bumping que cuenten con la mejor reputación, todo esto con la finalidad de que la búsqueda no sea tan tortuosa.

En caso de que desees indagar más sobre las opiniones de cerrajeros profesionales, te alentamos que visites este sitio web para mayor información.

Tesa es una marca que dispone de una amplia trayectoria en el sector de fabricación de herrajes de seguridad. Un producto que vale la pena nombrar es la cerradura TK100 y la T80, los cuales puedes acompañar con algunos ejemplares de cerrojos de la marca FAC.

Otra marca a destacar es Lince, la cual es famosa por los cerrojos de seguridad que fabrica, que aunque ruidosos, son muy eficientes para cubrir las necesidades de seguridad de los propietarios. Un ejemplo de estas cerraduras es el cerrojo c6, el cual además de eficaz es económico.

Instalación de las cerraduras anti-bumping

Generalmente los bombines se encuentran normalizados, lo que significa que no necesariamente se debe cambiar toda la cerradura, sino que tan sólo debes sustituir el cilindro. Se trata de una solución de seguridad que es rápida y económica.

Algunos propietarios se toman la tarea de sustituir los cilindros por ellos mismos, pero quizás lo más recomendable es que le digas a un profesional de la cerrajería que lo haga, siempre y cuando tenga buena reputación.

La medida del bombín es crucial conocerla en el momento de cambiarla, ya que no todas las puertas tienen el mismo grosor, y por supuesto no todas las cerraduras pueden admitir a cualquier bombín. Esta medida se conoce midiendo la distancia entre el agujero y los extremos.

No es mucho lo que tienes que invertir en bombines y cerraduras anti-bumping, al menos en comparación con que tengas que comprar una puerta reforzada o instalar sistemas más sofisticados de seguridad.

En resumen se trata de una opción muy rentable, todo para que tus bienes se encuentren más resguardados de amenazas. No lo pienses en exceso, e instala una cerradura anti-bumping que sea duradera y que admita varios cambios de bombines cuando lo requieras