tesa34

Cuando tomamos la decisión de instalar un bombín anti bumping, lo hacemos en virtud de contar con mayor seguridad en nuestra casa, independientemente si hemos sido objeto de robo o nos encontramos en riesgo latente de padecer a causa de hurtos.

Estos bombines son muy solicitados actualmente, por lo que hay mucho que decir al respecto para realizar una compra en la que no haya cabida a fallos. Estos bombines se instalan con la finalidad de evitar robos a causa del método bumping.

No es un método fácil de implementar, pero el ladrón que lo realiza cuenta con experiencia de robos similares y saben que disponen del tiempo suficiente para realizarlo; solo se requieren de herramientas como destornilladores, martillos, ganzúas y ya el robo se da por hecho.

Por ello es importante que conozcas aspectos sobre los cilindros anti bumping, por qué debes instalarlos, y uno que otro mito que se ha divulgado respecto a estos valiosos mecanismos de seguridad.

Los 8 puntos más valiosos de los bombines anti bumping

  1. Un bombín anti bumping es fácil de reconocer por el número de pines que tiene en su estructura, ya que puede reunir desde 1 hasta 8 pines en un solo cilindro. Mientras más pines tenga un cilindro anti bumping, es menos susceptible a sufrir por intentos de robo.

  2. Por muy seguro que sea un bombín anti bumping, es indispensable cambiarlo ya que suelen sufrir desgastes por el uso. Un ladrón experto sabe que puede ingresar con bombines de 8 pines que tengan desgastes.

  3. No dejes de instalar estos bombines a causa de videos publicados en internet, en el que se muestre que los cilindros anti bumping son fáciles de abrir. Generalmente se trata de bombines que han sido manipulados a fin de engañar al espectador.

  4. Es recomendable adquirir bombines de marcas prestigiosas, aunque eso signifique invertir un poco de más dinero al respecto. Haz caso omiso de ofertas en cerraduras, ya que lo barato en herrajes es sinónimo de escasa seguridad.

  5. Para aumentar la seguridad de tu casa o negocio, lo mejor que debes hacer es incrementar el presupuesto para adquirir todos los herrajes necesarios, no solo bombines anti bumping, sino cilindros igualmente resistentes a taladros, ganzúas y extracción.

  6. Maneja precios de los herrajes de seguridad que vas a comprar; en el caso de los bombines anti bumping, éstos se encuentran a un precio alrededor de los 28€, o si buscas una marca prestigiosa, encontrarás cilindros de hasta 220€.

  7. No instales esta clase de bombines por ti mismo, sino más bien precisa la contratación de un cerrajero profesional, a fin de evitar cualquier fallo en el cilindro desde que es adquirido.

  8. Existen actualmente cilindros anti bumping, cuyas llaves no se reproducen de la manera tradicional, por lo que posiblemente debas dar algunos datos adicionales, pues los bombines se encuentran codificados en función del propietario de la casa o negocio donde estén instalados.