El escudo magnetico Disec para cerraduras de borjas evitan que técnicas como el bumping, el ganzuado o la impresión tengan un resultado satisfactorio por parte de los delincuentes, el escudo es un dispositivo de protección adicional a la cerradura, además posee placas de manganeso para evitar que con el uso de un taladro puedan romper la cerradura.
Cerrajeros con experticia en protectores de cerraduras, dispositivos de los cuales puedes informarte presionando el vínculo siguiente, este escudo evita que utilicen pegamentos, silicon o cualquier otra sustancia que sabotee la función principal de este cilindro, además el usuario podrá cerrar el escudo cuando desee impidiendo así el uso de la llave u otro elemento con el que deseen manipular el cilindro.
Características del escudo Disec MG210 para cerraduras de borjas
- De acuerdo expertos conocedores de Cerraduras Cisa, de cuyas cerraduras puedes conocer visitando la página https://seguritek.es/cerraduras-cisa/, el escudo está fijado a la puerta a través de 45 tornillos con altos niveles de seguridad.
- Los tornillos de sujeción poseen 4 bolas de acero macizo que dificultan totalmente la extracción de los mismos.
- La entrada de la llave posee un rotor giratorio y de acero para proteger el bombín y la cerradura.
- Es compatible con las llaves de cerraduras de borjas y de doble pala.
- Su espina diamantada protege aún mejor la base del cilindro.
- Dispone de un fresado frontal en forma de espiral evitando un ataque efectivo con coronas.
- Las bolas de acero de sujeción son en acero inoxidable y poseen una resistencia hasta de 2100 kg de fuerza.
Funciones del escudo Disec MG210 para cerraduras de borjas
- La apertura de este escudo es a través de una llave magnética y el bloqueo o cierre si puede ser de forma manual.
- Un vez está cerrado ubicamos la llave magnética en la parte frontal del escudo y este permitirá bajar la placa del escudo dejando al descubierto el cilindro.
- Una vez hemos abierto la puerta, subimos la placa el escudo protector para volver a proteger el cilindro para ello no es necesario la llave magnética, podemos hacerlo de forma manual.
Ventajas del escudo Disec MG210 para cerraduras de borjas
- Se utiliza como adiestramiento básico o de servicio, es decir, el usuario puede utilizar la cerradura cada vez que desee, pero al momento de ser necesario podrá cerrar el frente protector y ocultar el bombín.
- El proceso de instalación de este escudo es muy sencillo, sin embargo, si deseas estar mas seguro de que sus funciones seran las mas optimas lo mejor es buscar la asesoría de un profesional.
- Evitan manipulación del cilindro.
- Se puede instalar en las cerraduras de empresas u oficinas, ya que nadie podrá ingresar al lugar hasta que llegue el encargado.
- Es idóneo para una zona residencial ya que evitamos temporalmente la llave del servicio.
- Perfecta para salones de estar o piscinas, así el encargado del edificio controla la estadía en el lugar, ya que fuera del horario permitido no podrán ingresar a esos espacios.
En líneas generales, el escudo magnetico Disec MG210 es necesario para muchos usuarios, no sólo para la protección de su inmueble, sino para controlar el flujo de personas en el mismo, además su estructura es resistente ante posible ataques de vandalismo o de la existencia de los okupas.