Las cerraduras electrónicas inteligentes son una gran opción de seguridad, son una alternativa para aumentar la seguridad de manera sustancial, no todos cuentan con una buena calidad, ni con un nivel de seguridad.

Las cerraduras electrónicas tienen un sistema de conexión inalámbrica que permite un elevado nivel de seguridad.

Opciones de cerraduras electrónicas

Existen una variedad de modelos de cerraduras electrónicas para instalar en casa, entre las cuales están:

Tesa Assa Abloy: Es fácil de instalar, se adapta a cualquier perfil europeo por el ENTR, disponible en múltiples medidas, para conseguir que se adapte perfecto a todas las necesidades. Cuenta con sistema de bloqueo automático, que se activa al cerrar la puerta.

Posee comunicación Wireless encriptada para que puedas tener una seguridad superior, su sistema funciona con batería, haciendo un sistema sin cables.

Remock RLP4W Lockey Pro: Esta cerradura es invisible al exterior, se puede tener como complemento a las cerraduras convencionales, se adapta a las puertas de metal, madera o cristal, siendo fácil de instalar, ofrece un sistema de energía inteligente que no requiere de una alimentación exterior.

Se adapta a cualquier puerta, su diseño es robusto y elegante, al igual que un control mediante mandos a distancia, se utiliza únicamente en interiores, incluye el montaje en puertas y ventanas, permite bloqueo interior en casos de emergencia, son duraderas.

WAFU WF-018U: Esta es una de las mejores cerraduras electrónicas que puedes encontrar en el mercado, su diseño sin orificios de bloqueo, no requiere de llave, ya que se abre y cierra mediante el uso de un control remoto o mediante una App.

Se puede instalar en cualquier tipo de puerta, funciona con batería para una mayor versatilidad, se instala en cualquier tipo de puerta, sin tener que hacer adaptaciones.

OWASSO con control remoto: Es una buena opción para tener un sistema antirrobo de doble núcleo con sistema dual que permite una respuesta rápida, ofrece dos maneras de abrir y cerrar con control remoto que permite tener grandes resultados.

Ofrece un bajo consumo de energía, de batería para tener siempre los mejores resultados, tiene una batería de respaldo para cuando se agoten las baterías no te quedes afuera, es resistente gracias a que su material es de acero inoxidable.

KENROD inteligente: Evita que la puerta se abra bajo cualquier circunstancia, funciona mediante control remoto, en imposible detectar o forzar la cerradura, ya que esta se encuentra en el interior de la vivienda.

Funciona mediante el sistema de radiofrecuencia o manual desde el interior, cuenta con sistema de cifrada variable evitando una copia del código del mando mediante sintetizadores de frecuencia. Funciona mediante batería, al igual que un cargador USB, permite que funcione de forma continua sin tener que utilizar batería.

Incorpora un sistema de alertas por voz, que informa sobre la apertura, el cierre y avisa si la batería está baja.

AYR INT-LOCK: Esta cerradura es de alta calidad, se puede controlar mediante 2 mandos bluetooth, se controla mediante la App en tu smartphone, permite administrar fácilmente la cerradura para entrar y salir mediante tu móvil sin necesidad de ningún control.

Se puede añadir o eliminar diferentes perfiles, para dar acceso a varias personas en el hogar, permite programar hasta 10 usuarios que pueden tener acceso de una forma sencilla, funciona mediante una alimentación con batería de 9V DC.