Todo acerca el bombín Abus D6ps

El bombín es una parte esencial de cualquier puerta, además de ser uno de los puntos que más suelen atacar los ladrones, a pesar de ser herramientas indispensables para la seguridad de nuestro inmueble, bienes y familiares, actualmente existen modelos que se fabrican de forma anticuada.

Expertos que han instalado estos sistemas de seguridad, comentan que se trata de un mecanismo moderno, resistente y muchos cerrajeros lo consideran de gran valor gracias a su ultima tecnologia, ademas cumple con los diferentes estándares de calidad que se requieren actualmente.

Todo acerca el bombín Abus D6ps

Características del bombín Abus D6ps

  • Dispone de 6 pistones y contra pitones anti ganzúa.
  • Posee muelles fabricados en material anticorrosivo.
  • La leva es de acero sintetizado.
  • La protección es antitaladro, esto se debe al uso de acero para la fabricación de los contra pistones.
  • Tiene pasadores de acero endurecido que evitan la manipulación efectiva del taladro.
  • La llave es reversible y de latón cromado.
  • tiene entre sus cualidades 5 puntos de llaves reversibles.

Es importante mencionar que el bombín Abus D6ps es de perfil europeo y es uno de los más accesibles de la marca en cuanto a su relación entre calidad y precio, Abus le da una puntuación a este bombín de 6/10, lo que hace que sea un modelo perfecto para aquellas personas que desean un bombín que ofrezca un nivel medio de seguridad.

Importancia del Bombín Abus D6ps

Resistencia física: Según expertos que trabajan en el portal de “Puertas Acorazadas”, el cual puedes visitar presionando el enlace a continuaciónen este bombín debemos destacar que la durabilidad de cada pieza es excepcional, para ello la marca realiza diferentes pruebas antiextracción, comprobando así que el rotor interno se puede extraer sin dañar todo el bombillo.

Seguridad contra ataques de habilidad: este tipo de ataques suele ser rápido y silencioso, por ende suele ser muy peligroso, además no deja ningún tipo de evidencia que pueda serle útil a los cuerpos policiales.

Incorpora rotura programada: este es un extra de seguridad, garantizando así que aunque la puerta quede mal cerrada, este bombín bloqueara un intento de apertura forzosa o ilegal.

Recomendaciones para instalar un bombin Abus D6ps

Es importante que evaluemos nuestros requerimientos y los de nuestros espacios para seleccionar un bombín de calidad, seguramente el modelo de Abus D6ps cumple con el nivel medio de seguridad para nuestro inmueble, ofreciendo niveles máximos de seguridad tanto fuera como dentro de la casa.

Cabe destacar que al ladrón se le hará sumamente difícil forzar un bombín Abus, ya que actualmente esta marca utiliza materiales de excelente calidad, además de diseños especializados y bajo lineamientos de seguridad y estética de calidad, será muy difícil que alguien pueda manipularlos.

Por otra parte, los bombines de seguridad permiten que solo los dueños del inmueble puedan abrir la puerta, por eso es indispensable instalar en la puerta principal un bombín Abus D6ps, porque aparte de resistencia y durabilidad dispone de un acabado en níquel brillante o latón cromado capaz de adaptarse a todos sus espacios.

En fin, el bombin Abus D6ps esta elaborado cuampliendo con las normas de seguridad estándares del país, ofreciendo la protección que el propietario requiere para sus familiares, bienes y él mismo.